En El Radar

En El Radar / Viral / Laura Léon

El cómico video donde Laura León canta muy a su estilo “La gata bajo la lluvia” 

Ni la mismísima "Tesoro" pudo cantar a su estilo. Internautas compartieron el video en diferentes redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gracioso video circula en redes sociales luego de que Laura León intentara interpretar “La gata bajo la lluvia” el gran éxito de la estrella española Rocío Dúrcal.

En la grabación aparece “La Tesorito” -apodo con el que es conocida- en un programa de radio en el que le piden que cante dicho tema, pero con su peculiar estilo, ese que la caracteriza.

Sin embargo, ni la mismísima Laura León pudo cantar "igual que ella", por lo que internautas criticaron su versión y el cómico clip ya le dio vuelta a la red de Internet.

“¿Cómo empieza”, dice León antes de empezar a cantar, para después dejar ir todo su talento, donde se le escaparon algunos "cacaraqueos".

El video fue retomado por @ninfaguvara22, una cuenta en TikTok y escribió que podría ser cualquier persona cuando forman parte de un karaoke.

En los comentarios, muchas personas describieron que no están de acuerdo con la forma en qué cantó el tema porque distorsionó el tono de la conocida melodía, mientras que otros puntualizaron que les había sacado una sonrisa.

En esta nota