En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

"Es una envidiosa", Laura León arremetió contra Lyn May y defendió a Karol G

La exvedette llamó gorda a la reguetonera, pero "La Tesorito" salió en su defensa.

Ciudad de México.- Luego de que Lyn May le dijo a Karol G que tenía cuerpo de "tamal", Laura León salió en defensa de la reguetonera y arremetió en contra de la ex vedette.

Y es que en meses recientes, May ha lanzado comentarios para juzgar el cuerpo no solo de la cantante, sino el de otras mujeres, así como los bailes y la vestimenta de famosas más jóvenes que ella.

En El Radar: imagen de artículo

Algunos de sus blancos de críticas han sido: Danna Paola, Becky G, Belinda, María León y la ya mencionada Karol G.

Ante esto, "La Tesorito" aseguró que la veterana más bien siente celos de ellas; por lo que no valía la pena tomar en serio sus comentarios: “Es envidia, déjenla”, mencionó.

Además, la famosa cantante le envió un mensaje positivo a la joven: “Karol G, cómo me gustas, qué linda eres. Tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”.

Recordemos que a finales de mayo, Lyn May viajó a Los Ángeles en Estados Unidos para presentar su tema de reggaetón: "¡Claro que yes!", donde lució una peluca de color azul fantasía y un llamativo vestido rosa entallado a su cuerpo.

Una reportera encontró cierto parecido con Karol G, a lo que esta le contestó: “No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo ante las cámaras de "El Gordo y la Flaca".

También aseguró que las jóvenes reggaetoneras aparentemente quieren imitar su forma de desenvolverse: “Pobrecitas no saben, quieren copiarme todo”. Ante los comentarios de Lyn, sus colegas y otros reporteros soltaron varias carcajadas.

Por el contrario, los internautas arremetieron contra ella en comentarios como: “Hay que envejecer con dignidad, caray”, “Ya está bastante mayor para verse como de 15, esa etapa ya la quemó” y “Esta señora tiene un problema con las mujeres”.

Por otra parte, la intérprete de "Suavecito", anunció su intención de debutar en OnlyFans: “Les voy a enseñar todo el tesoro”, dijo antes de bromear diciendo que así como su gran marca es usar diversas pelucas extravagantes, para su nuevo contenido repetiría la fórmula.

En esta nota