GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Es una envidiosa", Laura León arremetió contra Lyn May y defendió a Karol G

La exvedette llamó gorda a la reguetonera, pero "La Tesorito" salió en su defensa.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Luego de que Lyn May le dijo a Karol G que tenía cuerpo de "tamal", Laura León salió en defensa de la reguetonera y arremetió en contra de la ex vedette.

Y es que en meses recientes, May ha lanzado comentarios para juzgar el cuerpo no solo de la cantante, sino el de otras mujeres, así como los bailes y la vestimenta de famosas más jóvenes que ella. 

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Algunos de sus blancos de críticas han sido: Danna Paola, Becky G, Belinda, María León y la ya mencionada Karol G.

Ante esto, "La Tesorito" aseguró que la veterana más bien siente celos de ellas; por lo que no valía la pena tomar en serio sus comentarios: “Es envidia, déjenla”, mencionó.

Además, la famosa cantante le envió un mensaje positivo a la joven: “Karol G, cómo me gustas, qué linda eres. Tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”.

Recordemos que a finales de mayo, Lyn May viajó a Los Ángeles en Estados Unidos para presentar su tema de reggaetón: "¡Claro que yes!", donde lució una peluca de color azul fantasía y un llamativo vestido rosa entallado a su cuerpo.

Una reportera encontró cierto parecido con Karol G, a lo que esta le contestó: “No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”, dijo ante las cámaras de "El Gordo y la Flaca".

También aseguró que las jóvenes reggaetoneras aparentemente quieren imitar su forma de desenvolverse: “Pobrecitas no saben, quieren copiarme todo”. Ante los comentarios de Lyn, sus colegas y otros reporteros soltaron varias carcajadas.

Por el contrario, los internautas arremetieron contra ella en comentarios como: “Hay que envejecer con dignidad, caray”, “Ya está bastante mayor para verse como de 15, esa etapa ya la quemó” y “Esta señora tiene un problema con las mujeres”.

Por otra parte, la intérprete de "Suavecito", anunció su intención de debutar en OnlyFans: “Les voy a enseñar todo el tesoro”, dijo antes de bromear diciendo que así como su gran marca es usar diversas pelucas extravagantes, para su nuevo contenido repetiría la fórmula.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones