Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Durante su boda, amigos lanzan al novio al aire y cae de cabeza, casi queda parapléjico

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el instante en que el novio disfrutaba de su boda junto a su pareja y amigos cuando ocurrió una tragedia.

Por Irma Montiel

Durante su boda, amigos lanzan al novio al aire y cae de cabeza, casi queda parapléjico(Captura de video)

Durante su boda, amigos lanzan al novio al aire y cae de cabeza, casi queda parapléjico | Captura de video

RUMANIA.- El que debería de haber sido el mejor día de su vida casi se convierte en el peor. Un joven que acaba de casarse por la iglesia por poco queda parapléjico en Rumania.

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra el instante en que el novio disfrutaba de su boda junto a su pareja y amigos cuando ocurrió una tragedia.

En las imágenes se observa como el enamorado es lanzado al aire por sus amigos para celebrar que dio un paso más en su vida, sin embargo, no fue cachado y cayó de cabeza al piso. 

Uno de los invitados se acercó al lesionado par ver cómo estaba y su esposa intenta auxiliarlo.

Seguidamente, los jóvenes levantan al lesionado y lo sientan en una silla, “no debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo Liviu Filimon, el novio.

Tras el accidente, el esposo tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia, donde le diagnosticaron una lesión en dos vértebras que por poco lo deja parapléjico, pero no necesitó cirugía y unos días después fue dado de alta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la fiesta! Prenden chisperos durante vals de novios y se incendia la decoración

El recién casado está llevando terapia para reponerse de la lesión. No obstante, Liviu Filimon no descarta demandar a sus amigos por causarle tremenda lesión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones