En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Doctor le pide a su paciente que no se queje: “La gente que está afuera va a pensar mal”

Durante los primeros segundos de la grabación se puede ver al médico atendiendo a un joven, quien se encuentra recostado en la cama.

MÉXICO. – En días recientes un doctor captó la atención de miles de usuarios de TikTok, luego de la particular petición que le hizo a uno de sus pacientes.

Durante los primeros segundos de la grabación se puede ver al médico atendiendo a un joven, quien se encuentra recostado en la cama, sufriendo de un dolor.

Posteriormente, se escucha cómo el paciente exclama “Ahh”, ante lo cual el doctor no dudó en llamarle la atención rápidamente, pidiéndole que se quejara de otra forma.

“Hijo, no hagas así. La gente que está afuera va a pensar mal. Por favor, mejor grita normal, grita, di ay”, comenta el doctor, haciendo reír a su paciente.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de 500 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “El doctor: la estoy pasando bien raro”, “El doctor bien incómodo”, o “Pero qué le pasó, qué le hacía”, entre otros.

En esta nota