En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven capta impresionante ventisca en Países Bajos

A lo largo del video se puede escuchar la impresionante corriente de aire, mientras una mujer intenta caminar.

PAÍSES BAJOS. – Uno de los grandes atractivos de TikTok es que nos permite enterarnos de lo que sucede en otros países, sin importar lo lejanos que puedan estar del nuestro.

En días recientes una joven decidió compartir con sus seguidores de la famosa aplicación china la impresionante ventisca que se vivió en Países Bajos.

Sin duda, uno de los metrajes que más llaman la atención de los internautas, son aquellos donde se aprecia lo imponente de un fenómeno climatológico.

A lo largo del video se puede escuchar la impresionante corriente de aire, mientras una mujer intenta caminar, aunque poco después cae al piso por el viento, así como otro sujeto que también termina en el suelo.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse la grabación no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 20 millones de reproducciones, recibiendo más de 3 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron cosas como “Lo que quería que me pasara cuando era pequeño:”, “Los que no desayunaron”, o “Se ve divertido, me toca”, entre otros.

En esta nota