Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Déjenme, ya me morí": Abuelita se hace viral al no querer salir de su casa en medio del sismo

La reacción de la señora causó humor entre los internautas, quienes se sintieron identificados con ella. 

Por En el Radar

(Captura de video:@rafael.trejo0/TikTok)

| Captura de video:@rafael.trejo0/TikTok

JALISCO.- Después del simulacro de cada año por el terremoto del 19 de setiembre de 1985 y 2017, este 19 de septiembre del 2022 volvió a ocurrir un sismo de magnitud 7.7 que se sintió en diversos estados de la República Mexicana, dejando lamentablemente una persona sin vida y daños materiales. 

Sin embargo, en medio de este sismo hubo personas que no guardaron la calma e intentaron salir de sus casas a como fuera, tal y como el video que les presentaremos a continuación donde una familia sacó cargando a una abuelita que pedía morir en medio del movimiento telúrico. 

El usuario Rafael Trejo (@rafael.trejo0) compartió por medio de su cuenta de TikTok el momento en que su vivienda se balanceaba de un lado a otro generando terror en los miembros de su familia. 

"Parece por favor, está temblando”, dice una mujer desesperada a la señora de la tercera edad, al momento que más personas le gritan: “¡Nana, parece por favor!”.

Déjenme, ya me morí, déjenme, ya me morí”, dice la abuelita que se niega a salir de la vivienda. 

Internautas se identifican con la abuelita

A horas de que se publicara este video en la red social logró 16 millones de reproducciones y más de 33 mil comentarios de personas que tomaron con humor el momento y otras que mencionaron que olvidaron guardar la calma. 

“Creo que ella creía que los mareos eran de ella misma”; “Se asustó más con los gritos”; “Ella me representa”; “No me quiero reír pero la abuela se paso”; “Se les olvidó algo muy importante la calma”, “Déjenme ya me morí”, fueron algunos de los comentarios. 
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones