GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Corredor se cae justo antes de llegar a la meta por presumir y le terminan ganado

El metraje ha causado gran sensación dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento el millón de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Corredor se cae justo antes de llegar a la meta por presumir y le terminan ganado(TikTok)

Corredor se cae justo antes de llegar a la meta por presumir y le terminan ganado | TikTok

MÉXICO. – Desde hace varios días, un video ha generado las risa de millones personas dentro de TikTok, luego de que un hombre terminara en el piso por presumir su logro antes de tiempo.

En los primeros segundos de la grabación somos testigos del maratón que se está llevando a cabo, donde una mujer es la primera en llegar a la meta.

Justo detrás de la ganadora, se aproximan otras dos personas, un hombre, y otra mujer que se encuentra no muy alejada del sujeto, quien sin duda ya se hacía con el segundo lugar.

Al piso

Pensando que el segundo lugar ya es suyo, el hombre decide comenzar a correr al revés, pero justo cuando comienza a correr de espaldas, a los pocos pasos se cae, por lo que de inmediato la mujer toma la delantera.

 

El metraje ha causado gran sensación dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento el millón de reproducciones y acumulando más de 140 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de personas escribieron cosas como “por hacerse el canchero”, “jajaja con que necesidad…”, “No estoy volando, estoy cayendo con estilo!”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones