GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven se hace pasar por vendedora de papas para entrar a zona VIP de Christian Nodal

Christian Nodal ofreció un concierto en Chihuahua este fin de semana.

Por Irma Montiel

Ana Varela vendiendo en concierto de Christian Nodal(Captura de video: @anavareelaa/TikTok)

Ana Varela vendiendo en concierto de Christian Nodal | Captura de video: @anavareelaa/TikTok

CHIHUAHUA.- El divertido video de una joven que se hizo pasar por vendedora de papas para estar hasta al frente en el concierto de Christian Nodal se volvió viral.

La influencer Ana Varela, conocida por hacer videos con su abuelita, compartió en su perfil de TikTok cómo fue el momento en que se le ocurrió hacerse pasar por vendedora ambulante para disfrutar del concierto.

Aquí les va el story time de cómo ayer en el concierto del Christian Nodal terminé en la zona VIP sin pagar nada, estando en la general”, comenzó Karen.

La influencer destacó que este día venía saliendo del gimnasio y llegó al concierto de Nodal. Pagó 300 pesos para estar en la zona general, pero evidentemente no miraba al ex de Belinda.

Así que se le ocurrió una idea: hacerse pasar por vendedora de cerveza para llegar a la zona VIP, la cual tiene un costo de aproximadamente 10 mil pesos. 

Te puede interesar: Abuelita de 92 años conoce a Christian Nodal y se declara su mayor fan

Ana le pagó 50 pesos al vendedor de cerveza para que le prestara su casaca y la cubeta con bebidas para entrar al área a “vender”, pero las autoridades no la dejaron pasar porque era un lugar VIP. 

Influencer decide pedirle el favor a vendedor de papas

“Me fui derrotada, pero yo dije: ‘Karen, ¿qué te está pasando? Yo siempre he dicho: ‘El que persevera alcanza y hablé con el vendedor de papas”, dijo decidida. 

Después de explicarle el motivo al vendedor de papas, le prestó su canasta con papas y entró a la zona.

“Terminé en la zona VIP porque el muchacho que me prestó las papas me dejó entrar sin pagar ningún peso, estaba en la zona de los fifis, los que si pudieron pagar”, añadió. 

Sin embargo, cuando estaba disfrutando del concierto de Nodal, Ana Varela contó que dos policías se acercaron a ella para comprarle dos bolsas con papas y al no saber el costo de cada uno, se las vendió a 100 pesos, pero no se dieron cuenta que era vendedora apócrifa. 

Según explicó la tiktoker, no es la primera vez que acude a los vendedores ambulantes para que la dejen pasar a la zona VIP. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones