Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Con pastel y globos, pareja le hace baby shower a su yegua: "No eres humano pero te amo como si lo fueras"

Erika Couoh y Cesar Tepal compartieron la historia en Facebook y detallaron que con mucho amor le organizaron el baby shower a la yegua llamada “Camila”.

Por Irma Montiel

Erika Couoh y Cesar Tepal(Foto:Erika Couoh/Facebok)

Erika Couoh y Cesar Tepal | Foto:Erika Couoh/Facebok

YUCATÁN.- La linda y conmovedora historia de una pareja que celebró el baby shower de su yegua con globos, flores y pastel en la comunidad de Sahé en Tixpéhual, Yucatán, se volvió viral en redes sociales. 

Erika Couoh y Cesar Tepal, quienes son los propietarios de la yegua, compartieron la historia en Facebook y detallaron que con mucho amor le organizaron el baby shower a la yegua llamada “Camila”, que está a punto de dar a luz. 

Foto:Erika Couoh/Facebok

El evento se llevó a cabo en el patio de la casa de la pareja y lo decoraron con globos azules y rosas, una mesa con pastel y dulces, la cual también fue adornada con caballos de papel. 

De la misma manera, “Camila” “vistió” muy ad hoc a la ocasión: con una tela rosa en su vientre, la cual fue sujetada con flores, y su pelo fue peinado con trenzas y listones, sus patas también estaban envueltas con tela del mismo color.   

Foto:Erika Couoh/Facebok

Te puede interesar: Embarazada organiza baby shower y nadie va, en Mazatlán

Sé que no eres un humano pero yo te amo como si lo fueras eres nuestra hija y se que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu BABY SHOWER pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros porque tú mirada no engaña, que apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que eres y fuiste hoy”, escribieron junto a las fotos virales.  

Y añadieron: “Solo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas, si estas triste lloras, si estas feliz tus ojos brillan y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila”.

Foto:Erika Couoh/Facebok

Después de que las fotografías fueran publicadas en Facebook se volvieron viral y miles de personas aplaudieron el amor que esta pareja le tiene a yegua. 

“Te felicito por adorar los animales y mas nuestras mascotas que son parte de nuestras vidas y que son mas agradecidas y leales que cualquier ser humano, felicidadespor esos hermosos cachorros. ¡Qué preciosura!”;  “Felicidades  a la futura mamá y a los futuros abuelos, que todo salga perfecto”; “Oww es verdad lo que dices ellos son tan inteligentes , tienen tantas emociones , me hizo recordar a una yeguita que yo cuidaba”, son algunos de los comentarios. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones