Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Con canción de Ramón Ayala, motel donde encontraron a Debanhi se da publicidad en TikTok

A través de la cuenta @motelnuevacastilla se publicó un video para mostrar las nuevas instalaciones del lugar causando terror entre los internautas.

Por Irma Montiel

Motel Nueva Castilla(Captura de video: @motelnuevacastilla/TikTok)

Motel Nueva Castilla | Captura de video: @motelnuevacastilla/TikTok

NUEVO LEÓN.- Con una canción de Ramón Ayala, el Motel Nueva Castilla, donde se encontró el cadáver de Debanhi Escobar, se dio publicidad en TikTok.

A través de la cuenta @motelnuevacastilla se publicó un video para mostrar las nuevas instalaciones del lugar.

Contamos con nuevas habitaciones en la planta alta. Habitación Castilla”, escribieron dentro de la grabación que muestra el motel. 

En las imágenes se ve la entrada del Motel Nueva Castilla mientras dan un recorrido por el lugar.
Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas es que el clip fue acompañado con el tema “Para poder llegar a ti” de Ramón Ayala, la cual causó terror por la letra de la canción. 

Captura de video: @motelnuevacastilla/TikTok

“Me dicen siempre que no estás, pero ya no les creo, no dicen la verdad”, es el fragmento de música que se escucha y que ha generado polémica porque el cuerpo de la joven fue encontrado dicho inmueble. 

Captura de video: @motelnuevacastilla/TikTok

Internautas señalan como terrorífico la publicidad del Motel Nueva Castilla

A horas de que el video fuera publicado en TikTok ya tiene casi un millón de reproducciones y se volvió viral en otras redes sociales donde usuarios comentaron que parecía un mensaje subliminal.

“¿Qué onda con esto, de terror o un mensaje?; “Ayer el Motel Nueva Castilla, subió este video a su cuenta de TikTok, en donde hacen referencia a una habitación y con esa letra de la canción de fondo...”; "Qué onda con el motel nueva Castilla, subió un Tiktok mostrando sus instalaciones, que raro que justo ayer, cuando el último que subieron fue en febrero”; “Un momento muy inoportuno para promocionarse pero creo que se trata más de una especie de pista. Escuchen la canción”, son algunos de los comentarios. 

 

El cuerpo de Debanhi Escobar fue localizado este jueves, 21 de abril dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones