En El Radar

En El Radar / Viral / Titanic

Chris Olsen se viraliza tras vergonzoso momento con la icónica actriz Kate Winslet

Chris Olsen se viralizó tras relatar el vergonzoso momento que protagonizó durante un vuelo y que involucra a la protagonista del filme “Titanic”.

ESTADOS UNIDOS.- El famoso tiktoker estadounidense, Chris Olsen, se vio envuelto en días recientes en un vergonzoso momento, esto sin sospechar quién era su compañera de vuelo, decidió poner la famosa canción 'My Heart Will Go On' interpretada por Celine Dion.

Fue durante un vuelo en avión, cuando el Influencer decidió poner una canción de la historica película Titanic” pero fue cuando escuchó la música en altavoz que se percató que pasando el pasillo estaba sentada la protagonista de la cinta, Kate Winslet.

Hoy estaba en un vuelo y veo que mi boleto es para la tercera fila, pero por alguna razón llegué a la segunda. Hay una mujer en el asiento de la ventana y el asiento del medio entre nosotros está vacío", expresó el creador de contenido. 

Una anécdota vergonzosa e insuperable

El Tiktoker explicó que, no se dio cuenta de que sus audífonos estaban desconectados y, sin saberlo, comenzó a reproducir la música a todo volumen para el resto del avión. Al percatarse del error, detuvo rápidamente la reproducción y pensó: "Nada de eso se reprodujo durante tanto tiempo".

Probablemente, Winslet pensó que se trataba de una broma de mal gusto, por lo que Chris Olsen, lo cual incomodó al Tiktoker. En un intento por disculparse, Olsen dirigió un mensaje a la actriz: "Kate, si ves esto, yo no sabía".

Chris por su parte, dijo haberse sentido avergonzado al descubrir la presencia de la actriz pensando en que la pudo haber incomodado y dijo: “Debo prestar más atención a mi entorno”. Sin duda, el vergonzoso momento será una inolvidable anécdota inolvidable de vida.

Quizás te interese leer: Revelan que “John Wick 5” ya se encuentra en producción

En esta nota