En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Kate Winslet

Kate Winslet fue hospitalizada tras sufrir accidente en un set de filmación

Se reportó de manera oficial el accidente de la famosa y la detención de grabaciones.

CROACIA.- La actriz Kate Winslet, famosa por su protagónico en "Titanic", tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una aparatosa caída mientras filmaba una de las escenas de su nueva película.

Este martes por la mañana se reportó de manera oficial el accidente de la famosa, ya que solo se rumoraba en redes sociales.

La noticia se hizo viral y comenzó a preocupar a sus fanáticos, quienes se encuentran al pendiente de las actualizaciones sobre su estado de salud.

De acuerdo con varios medios de comunicación, aunque el accidente no fue de gravedad, por protocolos de la producción se detuvo el rodaje y la ganadora del Oscar por la cinta "Una pasión secreta", fue llevada al hospital más cercano.

Un equipo médico la revisó y descartó cualquier lesión de cuidado. Las grabaciones son en Croacia, escenas de su nueva película titulada “Lee”, la cual cuenta la historia de la fotógrafa Lee Miller.

¿Cuál es el estado de salud de Kate Winslet?

Los representantes de la protagonista establecieron que se encuentra bien: "Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución”, explicaron en un comunicado que dio a conocer Hollywood Reporter.

La artista, de 46 años, podrá retomar sus actividades esta misma semana: “Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana”, señalaron a pesar de no dar a conocer ningún detalle sobre como sucedió el inconveniente.

Kate Winslet regresará a la pantalla grande con la historia de Lee Miller, una famosa fotógrafa que termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra.

En el reparto también estas estrellas como compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law, Josh O’Connor y Andrea Riseborough. Además, la artista no solo estelariza la trama, también es la productora de este proyecto.

En esta nota