Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Carmen Salinas causa sensación en TikTok al aparecer bailando a lado de su hija

En la grabación, la intérprete de 82 años aparece bailando la canción 'Bomba'.

Por Jorge Enrique Pompa

Adriana Fonseca y Carmen Salinas(Instagram)

Adriana Fonseca y Carmen Salinas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – TikTok es la aplicación en la que cientos de famosos han encontrado la manera perfecta de acercarse a las nuevas generaciones.

En los últimos días, miles de usuarios de la famosa aplicación han quedado sorprendidos al encontrarse con la actriz Carmen Salinas, quien sacó sus mejores pasos de baile.

En la grabación, la intérprete de 82 años aparece bailando la canción “Bomba”, a acompañada de su hija, la también actriz Adriana Fonseca.

No cabe duda  de que Carmen nos deja más que claro que la edad no un impedimento para formar parte de las nuevas tendencias, ganando nuevos fans y acercándose a un público más joven.

Dentro de su publicación, la famosa nos deja una descripción en la que podemos leer “Con mi hija @adrianafonsecaoficial haciendo tik tok en pleno Camerino, me pone a bailar la Bomba, síganla la amo tanto”.

El post de Salinas ya cuenta con más de 145 mil reproducciones, y dentro de la caja de los comentarios sus fans le han mostrado todo su apoyo, animándola a subir más videos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones