Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carmen Salinas está de luto: muere otro de sus hermanos

Su hermano Sergio Salinas falleció a causa de cáncer.

Por Irma Montiel

Carmelita y su hermano Sergio Salinas(Instagram)

Carmelita y su hermano Sergio Salinas | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Carmelita Salinas dio a conocer una triste noticia este fin de semana: uno de sus hermanos falleció a causa de cáncer. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz, de 81 años, informó que su hermano Sergio Salinas Lozano perdió la batalla contra el cáncer y dejó de existir en Torreón, Coahuila, la mañana de este domingo 14 de marzo. 

Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí, en la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano. Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra Torreón Coahuila”, comenzó a escribir en su publicación.

Asimismo, comentó que sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos estaban inmensamente triste por la noticia.

“El maldito cáncer, fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones. Carmen Salinas”, concluyó. 

Cabe mencionar que el 29 de enero su hermano menor, Rubén Salinas, falleció por insuficiencia renal en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dos meses antes su hermano mayor, Jorge Salinas y su cuñada, María Eugenia Ríos, fallecieron el 12 y 18 de noviembre respectivamente.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones