GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Captan a señor en silla de ruedas cruzando calle inundada a toda velocidad

Se trata de un sujeto que dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok, luego de pasar a toda velocidad con su silla de ruedas.

Por En el Radar

Captan a señor en silla de ruedas cruzando calle inundada a toda velocidad(TikTok: @lish.980)

Captan a señor en silla de ruedas cruzando calle inundada a toda velocidad | TikTok: @lish.980

MÉXICO. – Es muy común que en algunas ciudades de México cada vez que llueve las calles terminen completamente inundadas, por lo que cruzarlas se convierte en todo un desafío.

Sin embargo, hay personas que lo anteriormente dicho no las detiene para nada, y continúan su camino como su nada, justo como el señor que protagoniza la siguiente grabación.

 

Se trata de un sujeto que dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok, luego de pasar a toda velocidad con su silla de ruedas por calles que se encontraban sumamente inundadas.

Además, la persona que compartió el metraje decidió agregarle un toque de comedia, colocando un audio del comercial de “Terreneitor”, por lo que se escucha: “Ese sí es todo terreno. Las calles son fáciles. Mételo al lodo, parte la nieve, para por el agua. Terreneitor es el más potente que haya existido”.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 17 millones de reproducciones, superando los 2 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Yo pensando que se iba a mojar los pies”, “Sin miedo a mojares los pies”, o “Las piezas se venden por separado… Son de Mattel”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones