En El Radar

En El Radar / Viral / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil causa revuelo con polémico video junto a su hija en una fiesta

El video viral de Bárbara de Regil y Mar de Regil desata críticas y controversia en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil, reconocida actriz y protagonista de la exitosa serie "Rosario Tijeras", vuelve a captar la atención mediática al protagonizar un video polémico junto a su hija, Mar de Regil.

Esta situación se produce apenas días después de que la joven estuviera envuelta en rumores sobre una supuesta pelea con una mujer de origen ruso, sin que madre e hija hayan dado declaraciones al respecto.

El video en cuestión se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado una gran controversia. En la grabación, se puede observar a Bárbara y Mar uniendo sus lenguas durante una fiesta.

La descripción del video reza: "Terminando la party, espera al final", mientras de fondo suena una canción con la letra "estamos fenomenal". Sin embargo, cerca del final del video, se aprecia claramente a madre e hija sacando sus lenguas y aparentemente juntándolas.

Así reaccionaron los cibernautas ante el video

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar desatando una lluvia de críticas hacia la protagonista de “Rosario Tijeras” y su hija, Mar. Algunos comentarios destacados fueron:

"Wey es tu hija, no tu amiga, no tu hermana, no una fulana es tu hija"; "Pues no es tan normal el tacto de lengua entre madre e hija, igual si fuera el papá se ofenderían, no es lo típico pero cada quien"; "Qué vergonzoso"; "No voy a negar que me gustó, pero si está raro"; "Se les pasaron los tragos".

Hasta el momento, ni Bárbara de Regil ni su hija han emitido ningún comunicado o declaración con respecto a este controvertida situación.

Quizás te interese leer: Bárbara De Regil desata las risas en redes sociales luego de compartir su singular caída

En esta nota