En El Radar

En El Radar / Sexy / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil enseña su tonificado cuerpo en playas de Honduras

Bárbara de Regil viajó el pasado fin de semana a Hondura a dar clases para lograr un cuerpazo.

HONDURAS.- El pasado fin de semana, Bárbara de Regil viajó a Honduras para dar algunas clases para bajar de peso a una gran cantidad de mujeres dentro de una plaza comercial de San Pedro Sula.

Sin embargo, tras dar su charla motivacional y los ejercicios, la actriz de 35 años optó por regresarse a la Ciudad de México junto con su esposo Fer Schoenwald y su cuñado Egon Schoenwald.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, el vuelo en el que viajarían a México fue cancelado, por lo que tuvieron que verle el lado bueno a las cosas y mejor se fueron a pasear y tomar el sol a bordo de un yate.

Nos cancelaron el vuelo de Honduras- México y lo que pudo hacer un domingo lleno de quejas se convirtió en un domingo increíble. ¿Qué nos pusimos? ACTITUD y buen humor”, escribió la protagonista de “Cabo”.

En algunas fotografías se ve a Bárbara de Regil mostrando sus curvas con un bikini de dos piezas con estampado de colores, atuendo que combinó con diversos accesorios plateados, un maquillaje sencillo y su cabello suelto.

Además, en otras instantáneas se ve a su esposo y su cuñado disfrutando de las maravillas de este país, mientras la actriz maneja el yate.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Bárbara de Regil revela estar pasando momentos difíciles por un duro cambio en su vida

Fans elogian su cuerpazo

La publicación de Bárbara de Regil logró casi 300 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en elogiar su belleza: “Mi sueño es poder conocerte”, “Qué padre que fuiste a mi país”, “Demasiado espectacular”, fueron algunos de los elogios.

En esta nota