En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: ¡abuela detiene a un asaltante en Londres al someterlo con una llave de artes marciales!

Esta mujer de la tercera edad se ha ganado la admiración de los internautas por su increíble habilidad física al detener a un ladrón.

LONDRES.- Sufrir robos o asaltos siempre será uno de los temores principales de las personas al caminar por las calles. En las redes sociales, este tipo de videos, donde se captan a ladrones en plena acción, siempre ganan una destacada popularidad entre los internautas, especialmente cuando estos criminales reciben su merecido.

Recientemente, a través de la aplicación de Twitter conocida ahora como "X", se viralizó un impactante video en donde un joven en Londres pensó que había cometido el robo perfecto de un celular.

¡Esta abuela le dio una lección al ladrón!

Corriendo con todas sus fuerzas por la calle, el acto ilícito de este hombre fue suspendido por otro individuo que lo tacleó, inmovilizándolo en el suelo.

Sin embargo, lo más sorprendente del video fue cuando una señora de la tercera edad, vistiendo una chamarra roja, se agachó frente al ladrón y le aplicó una llave de artes marciales para mantenerlo sometido hasta que llegaran las autoridades competentes para tratar este asalto.

Evidentemente, la acción de esta abuela ha generado una oleada de elogios por parte de los internautas, quienes la han felicitado por su valentía, determinación, y sus increíbles habilidades en el combate físico.

También te puede interesar: Natanael Cano causa disturbios en el tráfico y soborna a los policías lanzándoles un puñado de billetes

En esta nota