En El Radar

En El Radar / Viral / Natanael Cano

Natanael Cano causa disturbios en el tráfico y soborna a los policías lanzándoles un puñado de billetes

Natanael Cano presumió en sus redes sociales los disturbios que provocó en su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, en medio de la noche, además de sobornar a los policías.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, conduce sin control por las calles de su natal Hermosillo, Sonora, y termina por exhibir la corrupción del cuerpo policial del municipio.

En los videos compartidos originalmente desde su cuenta de Instagram, el músico, que recientemente celebró sus 24 años, presumía de un paseo nocturno derrapando en medio de las calles y conduciendo a alta velocidad, acompañado de amigos que aplaudían los actos del intérprete. Además, el famoso no era el único que manejaba un auto de lujo, sino que hacía dúo con otros jóvenes que viajaban en otro vehículo.

Le lanza billetes a los policías

Como era de esperarse, para la policía este acto no pasó desapercibido, por lo que rápidamente se muestra cómo un par de patrullas se acercan al vehículo. Sin embargo, pese a enfrentarse a la autoridad, Cano demostró no temer, pues tenía todo bajo control.

En las imágenes se muestran a los policías hablando con el famoso, quien en medio de la discusión lanzó un puñado de billetes al suelo, y quien los recogió fue uno de los policías que lo detenían.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto del escandaloso incidente, sin embargo, quienes sí se han hecho responsables son el departamento de policía de Hermosillo, quienes anunciaron la suspensión de los elementos involucrados en la detención del cantante, resaltando que dentro del cuerpo de policía no se toleran actos de corrupción.

En esta nota