En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

TikTok: Abuelito repostero se vuelve viral por hacer pastel de forma tradicional

El talento del señor cautivó en redes sociales

Ciudad de México.- Realizar un pastel conlleva a mucho tiempo y esfuerzo para que este postre quede perfecto. Incluso, cuando se trata de uno decorado, todo lo anterior puede ser más tardado y exhaustivo.

Y aunque ya existen diversas herramientas que facilitan el trabajo de los reposteros, hay quienes continúan utilizando los trucos tradicionales para crear la tarta perfecta.

Tal es el caso de un abuelito que se volvió viral en redes sociales, luego de que compartiera un video en donde aplica la técnica de mano alzada y por su capacidad de dibujar con ella.

ABUELITO PASTELERO SORPRENDE EN REDES SOCIALES

A través de la cuenta de TikTok: @medicina.con.jenny, se difundió el momento en que el pastelero aplica su talento para pintar un boceto en el postre y posteriormente rellenarlo.

También te puede interesar: TikTok: Así reaccionó esta niña al ser descubierta por su madre abrazando a un niño

Además, se puede apreciar la voz de una mujer narrando que su tío trabaja con la técnica tradicional, y que en esta ocasión se encuentra creando el pastel de cumpleaños de su sobrino.

Mi tío hace pasteles y es de los pocos pasteleros que dibuja a mano alzada. Es un pastel de 10 kilogramos para el cumpleaños de mi sobrino", narró la mujer.

Como era de esperarse el momento no pasó desapercibido, ya que rápidamente se viralizó atrayendo a su paso decenas de comentarios, en los que los internautas aseguraron el abuelito es un artista, y a la vez muchos recordaron su infancia.

"Que bellas letras, nunca pude hacerlas así", "Esto es un verdadero arte", "Si me hace un pastel no me lo comería por lo bonito que esta", "Que hermoso quedo", "Que hermoso, me encanto. ¡Esto es un verdadero arte!", fueron algunos de los comentarios de TikTok.

En esta nota