En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Niños

Una inocente travesura desencadena un desastre pintoresco en el hogar

Un niño juega una maldad a su madre mientras pintaba y provoca un incidente inesperado.

TikTok.- El ser mamá indudablemente viene acompañado con estar consiente de que las travesuras infantiles pueden llevar a situaciones inesperadas y, a veces, desastrosas.

En un video viral que ha capturado de la atención de millones de usuarios de internet, una madre que se encontraba pintando su sala vivió en carne propia los desafíos de criar a una pequeña personita.

Mientras la mujer se encontraba encima de una escalera, pintando las paredes de su sala, su hijo decidió jugar una inocente travesura. Utilizando una pistola de juguete cargada con un dardo de plástico/goma, el niño apuntó a la zona de los glúteos de su madre, haciendo que este inocente acto se convirtiera rápidamente en un desastre.

El dardo del hiperactivo niño dio en el objetivo, provocando que la mujer perdiera el equilibrio y cayera de la escalera. Además del susto y la caída, el impacto hizo que la pintura salpicara por toda la sala, manchando no solo el sillón, sino también partes del suelo y las paredes.

La madre pegó “el grito en el cielo”

La reacción de la madre no se hizo esperar pues al caer al sillón se notaba totalmente molesta y furiosa por el inesperado momento, soltó un grito de frustración mientras se lamentaba por el estado de su preciado sillón.

El video ha generado una ola de simpatía y risas entre los usuarios de las redes sociales, quienes reconocen la realidad de las travesuras infantiles, recaudando ya más de 17 millones de Likes y más de 300 mil comentarios, esto solamente en TikTok.

Es seguro que esta travesura será recordada y contada entre risas en futuras reuniones familiares.

Quizás te interese leer: Niños de kinder le piden a su maestra que ponga canciones de Peso Pluma en clase

En esta nota