En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Hombre capta el aterrador fantasma de un niño en su hogar

El video causó gran impacto entre los usuarios de TikTok, mismo que ya acumula más de 15 millones de reproducciones

Ciudad de México.- En TikTok abundan millones de videos que exponen situaciones asombrosas que abarcan diversos temas, entre ellos el terror.

Y es que, muchos usuarios aprovechan la plataforma para compartir experiencias desde terroríficas hasta paranormales y así llamar la atención de los internautas para generar grandes cantidades de reacciones, reproducciones y likes.

EXPONE A FANTASMA DE NIÑO EN SU HOGAR

Tal es el caso del usuario de TikTok: @diiegospyckerzss, quien compartió un aterrador video en donde capta una presencia que no es de este mundo y causó escalofríos entre los espectadores.

En el clip, se observa como el sujeto escucha risas de las que parecen ser de un niño, mismas que provienen de la cocina de su hogar, por lo que con miedo se acerca con su celular para ver qué es lo que sucede.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, al llegar, en una de las orillas de su lavatrastos se mira la cabeza y mano de una figura, quien parece observarlo e incluso su sombra se ve reflejada en el piso.

También te puede interesar: TikTok: Niños de kinder le piden a su maestra que ponga canciones de Peso Pluma en clase

De forma inmediata el hombre se arma de valor y se acerca para atrapar al supuesto niño, quien, de un momento a otro se esconde y desaparece en cuestión de segundos.

Los sorprendente de este instante, es que el joven graba el lugar en el que se encontraba la figura y no hay ningún tipo de salida u otro escondite a donde se pudiera haber escapado.

Usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos a lo visto en el video y hubo otros quienes calificaron de falso el video por algunos detalles, como la sombra de la figura.

“Los fantasmas no hacen sombra, así que es falso”, “Lo loco es que no hay corte de cámara y se ve como la sombra se va yendo”, “Se te olvidó editar la sombra del niño, me encantan tus ediciones”, son algunos de los comentarios.

En esta nota