TIKTOK.- “Yo tomaba refresco como agua sin saber que este me podría haber matado”, es el título del vídeo de la hondureña.
En las últimas horas, las redes sociales han sido sacudidas por el impactante caso de una joven que se volvió viral tras someterse a una intervención quirúrgica debido a su consumo excesivo de Coca-Cola.
Jenn Rodríguez, originaria de Honduras y con tan solo 19 añitos, se hizo famosa en la red después de compartir su horrible y dolorosa experiencia a través de un video. Según sus propias declaraciones, su adicción a la Coca-Cola se había vuelto tan grave.
Se sometió a una delicada cirugía por consecuencia del consumo excesivo
La intervención quirúrgica es conocida como gastrectomía y consiste en la reducción del tamaño del estómago. Los médicos encargados de su caso explicaron que esta medida extrema fue necesaria debido a la inflamación y daño que sufría su sistema digestivo a causa del consumo excesivo de azúcares.
Por su parte expertos en nutrición aseguran que al consumir una lata de Coca-Cola el cuerpo humano queda tan intoxicado que sería necesario ingerir 33 litros de agua para depurar tu sistema; esto sería mortal para el cuerpo por hiperhidratación o sobrehidratación.
Jen añadió más videos compartiendo así su experiencia ante su adicción e invitar a todas las personas que se encuentren en la misma situación a reflexionar y tratar de implementar alguna estrategia para dejar el consumo paulatinamente de este producto nocivo para la salud.
Quizás te interese leer: Hombre rompe su alcancía y tras 2 años de ahorrar junta una enorme cantidad de dinero