En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Abuelito conmueve al buscar videos en YouTube escribiendo por favor

Los usuarios quedaron plenamente sorprendidos por los modales del señor al buscar un video en la plataforma de videos. 

PUEBLA.- Un abuelito se hizo viral después de que su nieto revelara la manera en que busca música en la aplicación de YouTube, algo que conmovió a todos los usuarios.

El internauta “@Pedroeldetuiter” compartió que su abuelito de 81 años le pidió que revisará la aplicación de videos porque no le funcionaba y al momento de examinarlo encontró que el señor hacía búsquedas pidiéndolas por favor.

Cuando revisé el historial me encuentro con la sorpresa que mi inocente viejito le escribe a YouTube para buscar y empieza con un saludo y termina con un ‘gracias’”, escribió el usuario en un tuit.

En El Radar: imagen de artículo

Ante lo mencionado, el joven compartió una fotografía de las búsquedas que hacía su abuelo en donde se podía leer: “Hola, quiero oír la Sonora Santanera, gracias”; “Buenas, quiero ver Cantinflas por favor”; “Hola, quiero oír Jorge Negrete”; y “¡Hola, quiero oír canciones de Julia Jaramillo por favor”.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Señora le pide a Alexa que rece el rosario y esto fue lo que le respondió

Usuarios se conmueven por la acción

Como era de esperarse, algunos usuarios aplaudieron que el señor tratara como una persona a la aplicación y no perdiera su esencia a pesar de que el buscador de YouTube funcionara con algoritmos.

“Bueno, si algún día nos dominan las máquinas a él lo van a dejar tranquilo”; “Así mi mami de 83 le habla a Alexa y le pide las cosas por favor”; "Mi abuela se estresa si le hablamos ‘golpeado’ a Alexa”; “Tqm abuelito con buenos modales”; “La educación ante todo”; “En realidad es lo que yo hago con ChatGPT”; “Mi mamá me comenta en Facebook y termina la oración así: ‘Con cariño tu mami”, se leía en la publicación.

En esta nota