En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Señora le pide a Alexa que rece el rosario y esto fue lo que le respondió

El video no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera las 150 mil reproducciones.

MÉXICO. – Sin duda, uno de los videos favoritos de los internautas son aquellos en los las personas mayores intentar hacer uso de la tecnología, ya que por lo general resultan muy divertidos.

La señora que protagoniza el siguiente metraje es el perfecto ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que le hizo petición bastante particular a su Alexa.

Dentro de los primeros segundos del metraje se lee una descripción que dice “POV: No va la señora que reza el rosario y tu tía se lo pide a Alexa”.

Posteriormente se puede ver en el altar de la virgen de Guadalupe a una Alexa, a la que una señora le pide “Reza el santo rosario”, ante lo cual le reproduce una conferencia del episcopado mexicano con los misterios gozosos.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera las 150 mil reproducciones, recibiendo más de 12 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Nos alcanzó el futuro, Maru”, “Mi abuelita con su Alexa escucha la misa y reza el rosario”, o “El futuro es hoy”, entre otros.

En esta nota