En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven le cumple el sueño a su padre de ir a un concierto de su banda favorita

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse popular dentro de TikTok, donde actualmente ya supera los 590 mil reproducciones.

TikTok: Joven le cumple el sueño a su padre de ir a un concierto de su banda favorita

MÉXICO. – Dentro de los videos virales de TikTok, hay algunos tan emotivos que, son capaces de hacer llorar a cualquiera, a pesar de que no conozcan a sus protagonistas.

La siguiente grabación es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibida dentro de la famosa aplicación china.

Se trata de una joven que pudo cumplir el sueño de su padre, ir a un concierto de su banda favorita: Deep Purple, por lo que no dudó en compartirlo con sus seguidores.

A lo largo del metraje se puede ver la enorme emoción del padre de la joven en el concierto, por lo que incluso, no puede evitar romper en llanto.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse popular dentro de TikTok, donde actualmente ya supera los 590 mil reproducciones, sumando más de 125 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “qué ternura tu papá”, “recordó todo lo que vivió con esos temazos”, o “yo también invité al mío”, entre otros.

En esta nota