En El Radar

En El Radar / Viral / Cine

TikTok: Joven acude a cine en Cuba y es como retroceder en el tiempo

Una tiktoker compartió su experiencia tras visitar un cine en Cuba, la cual catalogó como regresar al pasado

Ciudad de México.- Muchas personas aprovechan la aplicación de TikTok para compartir sus experiencias en otros países, lo que hace bastante entretenido su contenido, pues hay quienes no cuentan con los recursos para viajar.

Tal es el caso de una joven que se identifica en dicha red social como @matrioshkacubana, la cual compartió su experiencia visitando un cine en Cuba, situación que desató el asombro de sus seguidores.

¿Cómo es un cine en Cuba?

Y es que, de inicio la mujer muestra el establecimiento por fuera, el cual se ve como los complejos que se manejaban hace más de 40 años. Incluso, los carteles de las películas que disponen están impresos en papel a blanco y negro.

También te puede interesar: TikTok: Mujer descubre infidelidad y arma todo un escándalo en la calle

Tras elegir una cinta, la tiktoker se adentra en el sitio y muestra lo que parece ser una de las salas, la cual es muy pequeña y cuenta con butacas de madera y un viejo proyector.

El clip se viralizó con más de 2 millones de visualizaciones y, como era de esperarse, generó comentarios de asombro entre los usuarios.

Es como si fuera una época distinta”; “nunca me sentí tan agradecido”; “Wao como una máquina del tiempo”; “Parece como cuando te ponían una película en escuela”; “Ay nena qué pequeño es. Lamentablemente quienes tenemos todo no apreciamos nada”; “es como si ahí se hubiese detenido el tiempo”, escribieron las personas. 

En esta nota