En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Contratan a payasos para el funeral de un niño y conmovedor video se hace viral

Las imágenes generaron un montón de comentarios de personas que se conmovieron con estas imágenes.

PUEBLA.- En redes sociales podemos ver todo tipo de historias, desde divertidas, impactantes y tristes, tal y como la que les mostraremos a continuación, donde unos payasos dieron un show en el funeral de un menor.

El clip compartido por la cuenta de TikTok de “Los Star Payasos Oficial” muestra el momento en que los payasos llegan al lugar para dar el evento, sin imaginarse que serían el último espectáculo para el pequeño Christopher.

Así que, los profesionales de la risa tuvieron que armarse de valor y brindar un show para todos los amiguitos y familiares del menor, que falleció de causas desconocidas.

En las imágenes se ve a los payasos jugando con los niños con pelotas, aros y hasta un perrito, para culminar el evento con un conmovedor mensaje que dejó a todos los presentes atónitos, ya que el animador agradeció a la familia del niño por darle la oportunidad de ser parte del último adiós.

Dedicado a todos los colegas payasos de todo el mundo… Los Star Payasos en la triste despedida del pequeño Christopher”, escribieron en la cuenta oficial de los animadores.

Te puede interesar: VIRAL: Niño echa de cabeza a su mamá y revela que su papá le es infiel

Internautas dan el pésame a la familia

Luego de que estas imágenes se hicieran virales, lograron más de 22 millones de reproducciones en TikTok y un montón de comentarios de personas que admiraron su profesionalismo y le dieron el pésame a la familia.

“Que valiente y profesional de su parte”; “Dios tenga a Christopher en su regazo y en su gloria. Mi más sentido pésame”; “Admiración total para ustedes y mi más sentido pésame para los papitos de ese bello angelito”; “Que difícil para la mamá, pero le cumplió su deseo a su hijo”; “Me faltan manos para aplaudirte”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota