En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Usuaria de TikTok se hace viral por ponerle Valentina a su hija en honor al “Gallo de Oro”

Por medio de TikTok, la mujer publicó un video que hace alusión a que su hija Valentina, se llama así por el cantante Valentín Elizalde

Ciudad de México.- Muchos artistas se convierten en una inspiración y en la figura de sus fans, por lo que no dudan en honrarlos de alguna manera.

Tal es el caso de la usuaria de TikTok: @maguihdz1906, quien se encargó de honrar el nombre de Valentín Elizalde nombrando a su hija como el cantante.

Valentina, la protagonista de esta historia, se puede ver en un video sentada encima de un automóvil, mientras saluda a la cámara.

También te puede interesar: VIDEO: Señora modela la ropa que usará el día de su funeral

En el clip, se puede leer “¿Por qué le pusiste a tu hija Valentina?", por lo que de un instante a otro, la imagen de la pequeña pasa a convertiste en una foto de Valentín Elizalde, dando a entender el porqué del nombre.

Este video ya alcanzó las 5 millones de reproducciones y ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios de TikTok.

Pensé que saldría la salsa”, “Te quiero mucho persona que le puso Valentina por Valentín Elizalde”, “Yo también le puse Valentina a mi hija porque soy fan de mi Gallo de Oro”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip.  

En esta nota