En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Señora modela la ropa que usará el día de su funeral

La protagonista de esta grabación viral piensa en todo, tanto que ya escogió que se pondrá el día de su funeral.

ESTADOS UNIDOS.- Con el ojo cuadrado ha dejado la siguiente protagonista de una grabación de TikTok que se está volviendo viral.

Se trata de un video en el que aparece una señora, que a primera impresión, pareciera estar entre los 70 años, pero eso sí, con mucha vitalidad todavía.

La señora se presenta en la grabación y explica que está preparando el atuendo que va a vestir el día de su funeral, pues no quiere que nadie más decida eso por ella.

En El Radar: imagen de artículo

Un saco de lentejuelas en color negro, una blusa blanca y una falda son las prendas elegidas para ese día tan especial

En la grabación se observa como la señora modela la ropa que se pondrá el día de su velatorio y a decir verdad, se ve fabulosa.

Claramente, la mujer asegura en el video que todavía no quiere morir, pero no podía dejar pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores el atuendo que escogió para cuando trascienda a una mejor vida.

Este video causó diferentes reacciones en los usuarios que lo han visto, pues a algunos se les hace algo muy triste, pero otros cuantos piensan que es una forma muy optimista de ver la muerte.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, los seguidores de la cuenta y uno que otro usuario de TikTok, dejaron cientos de comentarios con respecto a esta demostración de moda funeraria.

De grande quiero ser esta señora”, “Ay, no abuelita, tienes que ser eterna por favor”, “Sea lo que sea, tiene buenos gustos de ropa”, “Qué buen humor el de la señora”, y “Se va a ver fabulosa ese día”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación, puedes ver el video del outfit que llevará la señora el día de su funeral:

Video: grandma_droniak/TikTok

En esta nota