En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven vende su vestido de novia para pagar tratamiento de cáncer; su novio la dejó

Lucero compartió en Facebook que su historia no ha sido nada fácil en los últimos días. 

QUERÉTARO.- Una muchacha se volvió viral después de que compartiera en redes sociales que su novio la dejó tras ser diagnosticada con cáncer de mama, motivo por el que ahora está rifando su vestido de novia para pagar sus gastos médicos.

Lucero Vega, de 24 años, publicó en Facebook que está pasando por un momento complicado de salud, pues tras ser diagnosticada con la enfermedad su pareja sentimental la dejó, pero eso no es todo, su padre también está luchando contra el cáncer y tiene un hermano desaparecido.

En El Radar: imagen de artículo

La verdad es que no hemos tenido tanta suerte, mi papá también tiene cáncer pero de piel y de igual manera estamos juntando dinero para sus gastos médicos ya que no sabemos si le den fecha de cirugía cercana porque seguro, y es mecánico por si alguno gusta en Circunvalación 230 en Querétaro", escribió la joven en Facebook.

En medio de esta situación, la muchacha destacó que está rifando su carro y el vestido de novia que usaría en su boda, historia que dio un giro debido a su enfermedad, ya que su pareja la abandonó en medio de la lucha.

En El Radar: imagen de artículo

Laura que tiene muchas ganas de vivir señaló que también vende pays y vende dulces a los niños de una primaria cerca de su escuela. Sin embargo, el dinero que gana no es suficiente para pagar su tratamiento en la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Termina su primera etapa de quimioterapias

La joven destacó que hace seis días terminó la primera etapa de quimioterapias y todo el proceso la había cambiado, pero eso no evitaba que siguiera teniendo miedo de que la enfermedad siguiera atacándola o que se le hiciera una metástasis.

"Hoy fue mi última quimio. No tienen ni idea de lo mucho que he llorado, que me he desesperado y las malditas veces que quise rendirme. Nadie puede venir a juzgarme porque realmente no saben lo difícil que es llevar un proceso así", escrinbió en otro post.

"Esta bendita enfermedad también me ha enseñado con que personas cuento realmente y con quiénes nunca más. Me ha enseñado tanto y me sigue aterrando tanto porque es un proceso complicado. Libramos está primer parte de este proceso pero, nos falta un largo camino por recorrer. No soy la misma persona que era hace 1 año, porque ahora soy más fuerte", concluyó.

Te puede interesar: Alumnos ayudan a su maestra a pagar la quimioterapia de su hijo

¿Cómo puedo apoyar a Lucero?

Si usted gusta apoyar económicamente a Lucero o a su padre Salvador puede hacerlo a través del número de tarjeta: 646680146401735162 a nombre de Salvador Vega (es una tarjeta de Oxxo); y al número de cuenta 4152314054751659 a nombre de Lucero Vega (Bancomer).

En esta nota