En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Alumnos ayudan a su maestra a pagar la quimioterapia de su hijo

Sin saber qué es lo que está pasando, la maestra se deja sorprender por sus alumnos.

ARGENTINA. – En días recientes un video protagonizado por varios alumnos y una maestra han conmovido a todo internet, haciendo llorar a más de uno.

Se trata de varios alumnos que decidieron ponerse de acuerdo para juntar dinero y ayudarle a su profesora a pagar la quimioterapia de su hijo, causando gran sensación entre los internautas.

Dentro de los primeros segundos de la grabación vemos a uno de los estudiantes mostrándonos unos letreros donde nos informan que “Ella es nuestra profesora y su hijo va a morir. Le diagnosticaron cáncer!!! Y nosotros queremos ayudar.

Posteriormente, la docente se da cuenta de que sus alumnos se encuentran tramando algo, por lo que de inmediato les llama la atención, a lo que estos le revelan que le tienen una sorpresa.

Una sorpresa muy especial

Sin saber qué es lo que está pasando, la maestra se deja sorprender por sus alumnos, quienes le tapan los ojos y le dan un martillo para que rompa un cochinito.

Al romper el cochinito, la mujer se da cuenta que está repleto de dinero, pero eso no es todo, ya que además, los jóvenes le dan varios juguetes para su pequeño, conmoviendo enormemente a la profesora, por lo que no puede evitar las lágrimas.

Sin duda, la noble acción de lo estudiantes no ha tardado en volverse viral dentro de las redes sociales, donde los internautas no dudaron en felicitarlos.

En esta nota