En redes sociales es común ver las famosas revelaciones de sexo, hemos visto historias de papás que pintan el agua de cascadas para saber si tendrán niño o niña, o de algunos otros que utilizan un helicóptero para pintar el cielo con el color azul o rosa. Sin embargo, en muchos casos estas revelaciones han salido mal, tal y como el caso que les mostraremos a continuación.
En un video que se hizo viral en las últimas horas se observa a una pareja haciendo su revelación de sexo, pero cuando la embarazada prende un extintor para saber si tendrá niño o niña, éste genera un incendio.
En las imágenes se ve a la muchacha sujetando el extintor que lanza el color azul, mientras los invitados sostienen velas, las cuales al mezclarse con el contenido del extintor generan que el fuego se expanda.
El fuego logró que se quemara el techo del lugar en donde se estaba llevando a cabo el baby shower, mismo que fue apagado con refrescos y aguas que estaban dando en el evento.
Te puede interesar: Músico termina como “pitufo” en fiesta de revelación de sexo de bebé
Internautas tienen comentarios divididos
Algunos usuarios lamentaron que la pareja no se diera cuenta que mezclar estos dos materiales era peligroso. Aunque otros, tomaron con humor el video y señalaron que seguramente el niño que esperan iba a ser muy travieso.
“Ese niño va a ser muy prendido”; “Bien desastroso va a ser el plebe”; “Que ocurrentes son los pobres”; “Si que se les fue la mano”; “Ese niño va a nacer con mucha chispa”, fueron algunos de los comentarios.
De momento se desconoce en qué parte del mundo se grabó este video, así como si hubo alguna persona lesionada o solamente quedó en daños materiales.