En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

Staff de seguridad no puede evitar ponerse a cantar en concierto de Bad Bunny

Recientemente Benito se presentó en la ciudad de Quito, Ecuador, donde logró llenar el lugar.

ECUADOR. – Actualmente, Bad Bunny se encuentra recorriendo varios países de Latinoamérica con su “World's Hottest Tour”, por lo que las redes sociales se encuentran llenos de videos de sus presentaciones.

Recientemente Benito se presentó en la ciudad de Quito, Ecuador, donde logró llenar el lugar, por lo que los presentes no dudaron en corear sus canciones al unísono.

Durante el show un joven pudo captar un momento bastante especial, el cual no ha pasado desapercibido dentro de TikTok, volviéndose viral rápidamente.

Se trata de un personal de seguridad, quien no pudo evitar ponerse a cantar “Vete”, por lo que la persona que subió el metraje escribió “Todos te abrazamos a la distancia”.

Los comentarios de los internatuas

Como era de esperar el video ha causado gran sensación dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Él aguantándose las ganas de gritar a todo pulmón”, “Por le menos estuvo en el concierto peor es nada”, o “Casi se le salen las lágrimas”, entre otros.

En esta nota