En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Chofer adorna camión con los dibujos de su hijo

Rápidamente, el video no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok, donde hasta el momento ya supera las 7 millones de reproducciones.

PERÚ. – Dentro del basto catálogo de videos que ofrece TikTok hay algunos que son capaces de conmover a casi cualquier persona, al grado de generar varias lágrimas.

En días recientes un joven quedó sorprendido por la increíble decoración que tenía el chofer de un camión, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores.

El video fue compartido dentro de la famosa aplicación china en la cuenta de “@fake.puntito”, quien muestra los dibujos del hijo del camionero, adornando a la perfección el vehículo.

Sin duda, ante el amoroso gesto del conductor para su hijo, el joven que compartió el traje no pudo evitar preguntarse “Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía?”.

Los comentarios de los internautas

Rápidamente, el video no tardó en llamar la atención de los usuarios de TikTok, donde hasta el momento ya supera las 7 millones de reproducciones, recibiendo más de 2 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Entro a ese micro y salgo llorando”, “Justo en mi Daddy Yankee”, “Lo amo al señor ojalá me toque un esposito así”, entre otros.

En esta nota