En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Cachorrito genera ternura en TikTok por su reacción antes de recibir una inyección

El cachorrito que protagoniza el siguiente video ejemplifica a la perfección lo anteriormente dicho.

ESTADOS UNIDOS. – Hay muchas personas que aseguran que los perritos son muy semejantes a los niños, por lo que algunos los tratan como si fueran sus propios hijos.

El cachorrito que protagoniza el siguiente video ejemplifica a la perfección lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de TikTok.

Se trata de un perrito que se encontraba en el veterinario a punto de recibir una inyección, por lo que el miedo que estaba sintiendo era más que evidente.

A lo largo del metraje se aprecia los divertidos gritos que pega el “lomito” al ver cómo le acercaban la aguja, aunque aún ni lo estuvieran tocando con ella.

Los comentarios de los internautas

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 15 millones de reproducciones, acumulando más de 2 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los usuarios: “Tan lindo ese dramático”, “Te felicito que bien actúas”, o “Y el Oscar a mejor actor drmático es, para…”, entre otros.

En esta nota