En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Niñas invocan a un espíritu maligno, jugando a la botella

Algunos usuarios aseguran ver una sombra cuando se escucha el lamento.

NUEVO LEÓN.- Es bien sabido para las personas que se interesan por el tema de lo paranormal, que se puede contactar o mantener comunicación con espíritus o entes del más allá, por medio de diferentes métodos.

Uno de los más famosos, es la tabla ouija, que tiene todas las letras del abecedario y un triángulo que selecciona las letras con las que los espíritus se comunican con los vivos.

Existe un video en la red social TikTok, que está ganando gran popularidad, pues ya acumula más de tres millones de reproducciones, en donde tres amigas utilizan un método para comunicarse con espíritus.

En El Radar: imagen de artículo

En lo que parece ser una escuela primaria, o una cancha en algún deportivo público, estas niñas usaron una botella con agua para conectar con algún ente.

Expertos aseguran que no es conveniente jugar a estas cosas por el peligro de arrastrar a esas almas contigo

En El Radar: imagen de artículo

La regla es sencilla, ellas lanzan la botella al aire, y si cae ‘de pie’, la respuesta es que sí, si la botella cae horizontal, la respuesta es que no.

Las niñas comenzaron este inocente juego preguntando a cualquier espíritu que se encuentre cerca si las puede ver, a lo que la botella responde que sí.

Lo curioso de este video, es que mientras más avanzan con las preguntas, se comienzan a escuchar sonidos espeluznantes como gritos de lamento y otros sonidos que pusieron a temblar a las menores.

En El Radar: imagen de artículo

Los usuarios de Tiktok, dejaron sus opiniones y comentarios sobre esta práctica, como: “Ni charli charli se atrevió a tanto”, “Se movió la botella cuando se escuchó el grito”, “Tengan cuidado porque cuando son fantasmas niños dicen que pueden ser demonios” y “Así comienzan las películas de terror”.

A continuación el espeluznante video:

Video:@priscilagarzac/TikTok

En esta nota