En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

Perrito se vuelve viral en TikTok por su tierna reacción al ver “El rey león”

El lomito se encontraba viendo la película a lado de su dueña, y sin duda la estaba disfrutando mucho.

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días un perrito se ha robado el corazón de los usuarios de TikTok, luego de su tierna reacción mientras veía el live action de “El rey león”.

El lomito se encontraba viendo la película a lado de su dueña, y sin duda la estaba disfrutando mucho, ya que no quitaba la vista del televisor.

De un momento a otro los personajes se alejan del cuadro y comienzan a caminar, justo como si se estuvieran yendo, así que de inmediato el “chucho” se para y se acerca a la televisión, como si tratara de seguirlos.

Al ver la acción de su mascota la joven no puede evitar las risas, por lo que dice “Dios mío”, escribiendo en la descripción del video que “Él se quiere ir con ellos”.

Los comentarios de los internautas

Actualmente, el metraje ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, superando los 3 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Pobre bebé”, “Déjalo ir con ellos ahora mismo”, o “Yo también quiero ver la tele tirado en la alfombra”, entre otros.

En esta nota