En El Radar

En El Radar / Viral / Querétaro vs Atlas

"Uno no puede ponerse lentes placosos": Confunden a aficionado con invidente en trifulca Atlas vs Querétaro

Ricardo Rawers explicó que en el partido no estaba con su papá sino con su abuelito.

QUERÉTARO.- Después de la trifulca que hicieron los aficionados en partido del Atlas vs Querétaro en el Estadio Corregidora se viralizaron historias de personas que la pasaron mal: una de ellas fue la del supuesto invidente que era cuidado por su padre.

A pesar de que la historia se volvió tan viral y conmovió a miles de internautas, el joven que aparece en la foto desmintió que fuera invidente y explicó que no estaba con su padre sino con su abuelo.

En El Radar: imagen de artículo

Ricardo Rawers publicó a través de su cuenta de Facebook capturas de pantalla de las noticias que salieron con su nombre, las cuales informaban que estaba ciego.

Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias”, comenzó su mensaje el aficionado del Atlas.

Y agregó: “Si estaba así era porque estaba cuidando y calmando a mi abuelito que estaba asustado y no había a donde correr todos eran contras”.

Por último, el joven destacó que nomás les faltó poner en las noticias que falleció.

Tanto él como su abuelito salieron ilesos

Ricardo Rawers, aficionado del Atlas, informó a familiares y amigos que tanto él como su abuelo salieron ilesos del estadio.

“Afortunadamente mi abuelo y yo estamos bien y no paso nada a mayores, fue algo realmente inesperado y sorprendente ver a muchas personas en el suelo agonizando, llenas de sangre y con extremas marcas de golpes en todo el cuerpo”, explicó el joven.

En El Radar: imagen de artículo

Ricardo detalló que afortunadamente se quitó a tiempo la playera porque si no lo hubieran golpeado: “Muchos aficionados del Querétaro solo buscaban a personas que traían algo del Atlas para poder golpearlos sin ningún motivo”.

Asimismo, declaró que vivir ese momento que quedará en la historia de México fue terrible, pues miró a niños llorando de miedo, mujeres gritando y a hombres casi matándose.

En esta nota