En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Tiktok

"Todos podemos ser solidarios": niña entrega su comida a mujer en situación de calle

Una lección de solidaridad se viralizó en redes sociales, después de que una pequeña niña le entregara su comida a una mujer en situación de calle.

MÉXICO.- Una lección de humildad y solidaridad se viralizó por completo en Tik Tok después de que una pequeña niña le entregara su comida a una mujer en situación de calle; gesto que conmovió por completo a los usuarios de las redes sociales.

Hay acciones que, una vez son grabadas en videos y compartidas en las diversas redes sociales, dan la vuelta al mundo y conmueven a las personas. Tal es el caso del gesto que una niña tuvo con una mujer en situación de calle.

“Todos podemos ser solidarios”, dice la leyenda del video, donde la protagonista, que es una niña de unos 10 años de edad, en un momento de humanidad, le entregó su comida a una mujer en situación de calle.

La mujer sostiene un bastón mientras observa a los comensales, pero la niña se percata de la situación y, al momento de que el mesero les entrega su comida y un refresco, la niña toma sus alimentos y se dirige hacia donde estaba la mujer con el bastón para entregárselos.



La mujer le agradecerle y se sienta en otra mesa, donde la niña la acompaña; ambas parece que se sentaron a platicar.

Ante el gesto, el padre se queda atónito y observa la noble acción de su hija, poco tiempo después, decide levantarse de la mesa e ir hacia donde su hija con la mujer. Le da un beso en la frente a la niña y después se sienta con ellas.

El video, que fue subido por el usuario @CharlyLopez555 en su cuenta de TikTok cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 620 mil “Me Gusta”.

El papá orgulloso de su hija”, “Llorar por extraños es mi pasión”, se lee entre los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer cuida a su ex suegro de 98 años a pesar de estar separada de su esposo

En esta nota