En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Mujer cuida a su ex suegro de 98 años a pesar de estar separada de su esposo

Después de que el video se volviera viral, miles de personas aplaudieron la acción de la mujer que no tenía compromiso con el señor. 

El conmovedor video donde una mujer cuida y atiende a su ex suegro con amor a pesar de tener años separada de su ex esposo se volvió viral en redes sociales.

La historia compartida por la joven Marian Turcios (@marianTurcios) en su cuenta de TikTok, muestra el momento en que su madre cambia al señor de 98 años más que su ex esposo.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada aunque papá prefirió a la basura”, se lee al principio del video.

Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor. Eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble”, añadió la joven.

En el clip se ve al abuelito sentado en la orilla de la cama, mientras la mujer le pone una camiseta y una gorra, dentro de un cuarto.

Después de que el video se volviera viral, miles de personas aplaudieron la acción de la mujer que no tenía compromiso con el señor.

No obstante, algunos internautas criticaron la ausencia del ex marido, que habría desatendido a su propio padre a pesar de ser un hombre de la tercera edad.

En esta nota