En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Historias Virales

Hombre con Covid-19 se viste de mujer para subir a un avión

El hombre se disfrazó de su esposa para poder viajar en avión.

INDONESIA.- Un hombre indonesio se escondió bajo la cubierta de su burka para abordar un vuelo a pesar de haber dado positivo a Covid-19.

Según los informes, el hombre, identificado por sus iniciales DW, pudo abordar un vuelo de Citilink recientemente desde el aeropuerto Halim Perdanakusuma de Yakarta para regresar a su ciudad natal de Ternate, Maluku.

El grupo de trabajo de la isla Ternate dijo que DW usó el resultado negativo de la prueba de PCR de su esposa para pasar los controles de seguridad en Halim y poder subir al avión.

DW ocultó su identidad y se disfrazó de su propia esposa vistiendo un burka para ir al aeropuerto, sin importarle que tuviera Covid-19 y pudo haber contagiado a cientos de personas.

Su engaño quedó al descubierto cuando una azafata notó que se quitó el burka y se puso la camisa en el baño durante el vuelo.

Luego de ser descubierto, fue sometido a una prueba de Covid-19 en el aeropuerto Sultan Baabulah de Ternate, la cual resultó positiva.

DW fue trasladado en una ambulancia para que se aislara por sí mismo en su casa, y estará bajo la supervisión de los oficiales.

Temas relacionados