Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre huye por la ventana de hotel usando sábanas, luego de estar en cuarentena

El hombre intentaba entrar a Australia Occidental, pero fue llevado a un hotel para cumplir cuarentena.

Por Lucy Romero

El hombre intentaba entrar a Australia Occidental, pero fue llevado a un hotel para cumplir cuarentena.(Facebook: WA Police)

El hombre intentaba entrar a Australia Occidental, pero fue llevado a un hotel para cumplir cuarentena. | Facebook: WA Police

AUSTRALIA.- Un hombre de 39 años fue arrestado y acusado después de huir de su habitación de hotel mientras cumplía una cuarentena.

El sujeto escapó por la ventana del hotel en el que se encontraba, luego de usar varias sábanas y amarrarlas entre ellas para crear una soga.

Según informaron por medio del Facebook oficial de la Fuerza de Policía de Australia Occidental, el sujeto escapó alrededor de las 12:45 de la mañana, e intentaba viajar rumbo a Queensland.

Aproximadamente a las 8:55 A.M. fue encontrado en Beaufort Street cerca de Second Avenue en Mount Lawley y fue puesto en custodia policial.

El hombre llegó a la ciudad desde Brisbane el lunes 19 de julio, sin embargo se le negó la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos de entrada introducidos contra la pandemia.

Las autoridades le exigieron abandonar el estado en 48 horas y confinado en un hotel hasta que tomara su vuelo de vuelta.

Luego de encontrarlo y ponerlo bajo custodia, se le realizó una prueba para descartar que tuviera Covid-19, la cual resultó negativa, y fue culpado de saltarse las órdenes y dar información falsa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones