En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral /

VIDEO VIRAL: Tiburón es pescado por error e intenta robar peces a pescadores

Sin pensarlo ni un momento, los dos pescadores luchan por sacar al enorme animal del lugar.

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días se ha vuelto viral en Tiktok un impresionante video de unos pescadores que luchan con un tiburón que se come sus pescados.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver al tiburón dentro del barco de los pescadores, justo en el área donde están todos los pescados.

Sin pensarlo ni un momento, los dos pescadores luchan por sacar al enorme animal de dicho lugar, pero el tiburón no cede, ya que se encuentra encantado comiendo.

Entre risa y risa los pescadores hacen todo lo posible por regresar al mar al travieso pez, hasta que finalmente logran sujetarlo de la parte de arriba, para aventarlo hacia el mar.

Una vez que regresan al peligroso animal al océano, uno de los pescadores voltea hacia la cámara,y dice “goodbye”, finalizando el video en ese instante.

Hasta el momento el metraje supera las 100 millones de reproducciones, además de contar con más de 5 millones de likes, y miles de comentarios, donde algunos internautas bromearon al escribir cosas como “el tiburón: de mejores barcos me han tirado”.