En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Hombre pesca a pequeño tiburón y este se venga mordiéndolo

El divertido video lejos de  presentar una situación dramática nos muestra a un hombre en un muy embarazoso momento.

LONDRES. – Estos últimos días ha vuelto a circular el gracioso video de un hombre que se volvió el hazmerreír de sus amigos, luego de tener que enfrentar en una incómoda situación.

El divertido video lejos de presentar una situación dramática nos muestra a un hombre en un muy embarazoso momento, por lo que las risas no hicieron falta durante toda su duración.

Todo sucedió luego de que Lewis Boler, nombre del pescador, lograra atrapar por error a un pequeño tiburón mielga, por lo que decidió regresarlo al mar, pero no contaba con la reacción del animal.

Justo cuando se disponía a tirarlo, el pequeño tiburón se prendió de su short, pero no alcanzó a morder su piel, por lo que solo estiraba de su prenda, aferrándose a ella, por más que lo jalaba.

Lewis no se encontraba solo, ya que fue un día de pesca con sus amigos, quienes no podían dejar de reír, por lo que en ningún momento ayudan a su amigo, hasta que finalmente logró desprenderlo, regresándolo al mar.

Los internautas tampoco pudieron parar de reír, dejando divertidos comentarios en redes sociales, argumentando que por lo menos el pobre Lewis no se tuvo que quitar el short.


En esta nota