En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Piloto logra aterrizar un avioneta con una horrible y enorme araña

En los primeros segundos de la grabación vemos la hermosa vista desde la cabina de una avioneta.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda unos de los miedos más comunes de las personas es el de las arañas, ya que incluso hay algunos que ni siquiera son capaces de matarlas por la gran aversión que sienten hacia ellas.

Pero afortunadamente el piloto que protagoniza el video que a continuación se presenta nos deja bien claro que está lejos de padecer aracnofobia, y para prueba de ellos su gran risa.

En los primeros segundos de la grabación vemos la hermosa vista desde la cabina de una avioneta, mientras que en el fondo se pueden escuchar unas risas.

De un momento a otro la cámara cambia de posición, justo para el techo de la cabina, donde nos encontramos con una enorme araña que logró colarse al vuelo.

A pesar de que podemos escuchar las risas y la voz un tanto consternada de una mujer, el piloto logra mantener la calma, por lo que en ningún momento se deja asustar por el arácnido.

Dentro de la caja de los comentarios nos encontramos con los mensajes de varios internautas, quienes han destacado los nervios de acero que tiene el valiente piloto.

En esta nota