En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: ¡Impactante! Niños quedan en medio de tiroteo en el Bronx y sobreviven de milagro

Los pequeñitos se encontraban caminando por la banqueta cuando ocurrió la balacera.

ESTADOS UNIDOS.- Un impactante video en donde dos niños quedan atrapados en un tiroteo en el Bronx se volvió viral en Internet.

De acuerdo con medios internaciones, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 17 de noviembre en Sheridan Avenue, cerca de East 172nd Street, en la sección Claremont del distrito.

En un video que le está dando la vuelta a Internet se muestra el momento exacto en el que la víctima de 24 años va corriendo por la banqueta, mientras un hombre armado le va disparando por la espalda.

Sin embargo, en este fuego cruzado la víctima tropieza con una niña, de 10 años, y un niño de 5 años, quienes intentan salvar su vida, pero es imposible.

En el clip se puede ver a la niña tirando del menor y cubriéndolo mientras las balas sonaban a su alrededor. Según la policía, estaban caminando por la calle cuando todo ocurrió.

Al ver al ver a la víctima tirada en el piso junto a los niños, el hombre aprovecha y le da varios disparos a quemarropa provocándole heridas en la espalda y las piernas.

Finalmente, el maleante se sube a la parte trasera de un scooter que era manejado por otro individuo y huyen de la escena.

Afortunadamente, ninguno de los niños resultó herido. Por otro lado, la víctima fue trasladada a un hospital en donde se declaró estable.

La policía de Nueva York subió el video a Internet con el objetivo de dar con el paradero de los sospechosos que pudieron en riesgo la vida de dos menores y le dispararon a un hombre.

En esta nota