Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIRAL: Madre e hijo protagonizan emotivo reencuentro que hizo llorar a más de uno en TikTok

Esta madre y su hijo estuvieron separados por un largo tiempo, pero valió la pena el esfuerzo y se nota en el gran abrazo que se dan al reencontrarse.

Por Ángel Salazar

Esta mamá y su hijo protagonizaron uno de los momentos más emotivos de este mes en TikTok.(Foto: jennifergilruiz/TikTok)

Esta mamá y su hijo protagonizaron uno de los momentos más emotivos de este mes en TikTok. | Foto: jennifergilruiz/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Un momento muy conmovedor se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, se trata de una grabación que consiguió sacarle las lágrimas a millones de usuarios.

Se trata de un video en el que un pequeño se reencontró con su mamá, después de haberse dejado de ver físicamente por más de un año y tres meses.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Al inicio de la grabación, el pequeño entra a la habitación en donde su madre ya lo está esperando, el menor la saluda como si nada, pero después cae en cuenta de que no la había visto hacía ya mucho tiempo.

El menor no podía creer que su mamá estaba en el mismo lugar que él

¿Esa es mi mamá?”, preguntó el menor a su abuela, pues no estaba convencido de que fuera ella, aunque platicaban todos los días por videollamadas, la mamá le confirmó que se trataba de ella y no de alguien más y el menor corrió desesperado a abrazarla.

En ese momento el niño rompió en llanto mientras ambos se dieron un abrazo muy fuerte y reconfortante que dejó a más de un usuario de TikTok con un nudo en la garganta por lo fuerte del momento.

En otro video de la misma cuenta, la mamá explica que estuvo tanto tiempo alejada de su hijo porque se fueron a vivir a otro país, pero como ella tenía que arreglar unos asuntos y papeleos, tuvieron que separarse por una temporada, pero ahora están juntos.

Foto: Pixabay 
Foto: Pixabay 

Como era de esperarse, cientos de usuarios de TikTok dejaron sus comentarios y opiniones con respecto a este encuentro tan emotivo.

50 reproducciones son mías y en cada una vuelvo a llorar”, “El primer hola mamá salió de instinto”, “Creo que el niño pensaba que estaba soñando” e “Y aquí estoy yo, llorando por gente que no conozco”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del reencuentro entre una madre y su hijo:

   
 
 

Video: jennifergilruiz/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones