GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TIKTOK: Joven hace el oso al equivocarse de palabra al pedir una promoción en el cine

A la próxima que quieras pedir una promoción en el cine, recuerda gritar la palabra correcta.

Por Ángel Salazar

El joven se humilló solo y dejó ver que es fan de Chayanne.(Foto:  franchinno/TikTok)

El joven se humilló solo y dejó ver que es fan de Chayanne. | Foto: franchinno/TikTok

MÉXICO.- En unas horas se estrenará en las salas de cine en México la película de DC Comics, “Shazam, la furia de los dioses”, que es la secuela de la película “Shazam”.

Para festejar este espectacular estreno, desde el 13 de marzo, Cinépolis lanzó una promoción muy especial en la que debes gritar ¡Shazam!, al pedir un combo clásico de palomitas y de inmediato, los trabajadores de Cinépolis harán grande tu combo totalmente gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DC (@dcofficial)

Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, procura gritar la palabra correcta

Como era de esperarse, esta promoción fue la excusa perfecta para que cientos de creadores de contenido corrieran a filmar este eufórico grito y así intentar volverse virales y al mismo tiempo, agrandar su combo de palomitas.

Eso es lo que intentó un joven que se volvió sumamente viral en la red social TikTok, pues fue con toda la intención de gritar ¡Shazam!, para agrandar su combo, el problema es que tuvo un ligero error.

Muy seguro el chico se armó de valor y gritó para hacer crecer su combo, pero en lugar de gritar ¡Shazam!, gritó ¡Chayanne!.

Como era de esperarse, este error se volvió sumamente viral en la red social TikTok, pues hasta el encargado de la dulcería no pudo contener la risa al escuchar este divertido error.

El mejor grito hasta ahora”, “Yo quiero el combo Chayanne”, “Si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América” y “Por la humillada, denle su combo grande”, son de los comentarios que se leen en la publicación viral.

A continuación, el video del joven que se humilló por equivocarse de palabra:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones