En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

Yanet García promociona su OnlyFans con sensual video en ropa interior de encaje

Dentro del metraje, Yanet aparece en diferentes posiciones, haciendo gala de toda su sensualidad.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 3 días, Yanet García causó furor entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar un espectacular video para promocionar su cuenta de OnlyFans.

En la breve grabación podemos ver a la modelo con su candente ropa interior de encaje blanca, la cual deja al descubierto su figura de ensueño, robándose las miradas de todos sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro del metraje, Yanet aparece en diferentes posiciones, haciendo gala de toda su sensualidad en cada una de ellas, y dejándonos bien en claro que pose un increíble cuerpazo.

Sin duda, la presentadora sabe cómo dejar sin aliento a todos sus fans, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los 14 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Para su video, la influencer solo se limitó a etiquetar a la página oficial de OnlyFans, colocando además varios emoticones de un fuego, a lo que muchos de sus fanáticos le confesaron que ya contaban con una suscripción.

Hasta el momento, la grabación de García ya ha logrado superar las 670 mil reproducciones, además de contar con miles de likes y comentarios de sus amorosos seguidores.

Para ver el video da clic aquí

En esta nota